Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTemprano García, Víctor es
dc.contributor.authorJuez Pérez, Adriana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-11-15T08:53:05Z
dc.date.available2023-11-15T08:53:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62972
dc.description.abstractLa Inteligencia Artificial y el Machine Learning están cobrando relevancia en la sociedad en los últimos años y son cada vez más utilizadas como herramientas para el tratamiento de datos en las empresas. En este trabajo se ha querido comprobar la importancia y el papel de estas tecnologías en la función de marketing bajo las lentes de la Teoría de Recursos y Capacidades. Para ello, se ha desarrollado una aplicación que, mediante Inteligencia Artificial, es capaz de predecir la puntuación que le daría un consumidor a una botella de vino, siendo capaz de reducir la incertidumbre para el proceso de toma de decisiones. De esta forma, se ha podido estudiar la posible implementación de la aplicación en la empresa y se han recabado las diversas opiniones de varios stakeholders del sector del vino respecto a este tipo de innovaciones que incorporan Inteligencia Artificial, entre ellos bodegas, restaurantes y consumidores particulares.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencia artificiales
dc.subject.classificationInvestigación de mercadoses
dc.subject.classificationTeoría de recursos y capacidadeses
dc.subject.classificationVinoes
dc.titleLa Inteligencia Artificial en la Investigación de Mercados. El caso de la aplicación Wine Qualityes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases
dc.subject.unesco5306.01 Economía Investigación y desarrollo Experimentales
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem