• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62977

    Título
    Desarrollo de una unidad didáctica: emprendimiento en el Canal de Castilla
    Autor
    Sanz Villán, Patricia
    Director o Tutor
    Guillén Cebrián, Juan José
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    Con la aparición de la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo (LOMLOE), de Educación el legislador ha tratado de adaptarse a la nueva realidad social. Con ella aparecen en escena nuevos conceptos que se han convertido en la base para la elaboración de programaciones y unidades didácticas. A lo largo del TFM se propone una unidad didáctica (UD) para la materia de Economía y Emprendimiento de 4º de Educación Secundaria Obligatoria. La parte central de la unidad didáctica, comprendida en una situación de aprendizaje, será una salida fuera del aula de 3 días de duración al Canal de Castilla. El fin es fundamentar la utilidad de este tipo de dinámicas para los estudiantes y poner en práctica los valores y objetivos que promulga la LOMLOE.
    Materias (normalizadas)
    Economía - Estudio y enseñanza
    Materias Unesco
    5801.08 Enseñanza Programada
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Unidad didáctica
    Economía
    Emprendimiento
    Situación de aprendizaje
    LOMLOE
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62977
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-E-236.pdfEmbargado hasta: 2027-09-01
    Tamaño:
    13.91Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10