• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62977

    Título
    Desarrollo de una unidad didáctica: emprendimiento en el Canal de Castilla
    Autor
    Sanz Villán, Patricia
    Director o Tutor
    Guillén Cebrián, Juan José
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    Con la aparición de la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo (LOMLOE), de Educación el legislador ha tratado de adaptarse a la nueva realidad social. Con ella aparecen en escena nuevos conceptos que se han convertido en la base para la elaboración de programaciones y unidades didácticas. A lo largo del TFM se propone una unidad didáctica (UD) para la materia de Economía y Emprendimiento de 4º de Educación Secundaria Obligatoria. La parte central de la unidad didáctica, comprendida en una situación de aprendizaje, será una salida fuera del aula de 3 días de duración al Canal de Castilla. El fin es fundamentar la utilidad de este tipo de dinámicas para los estudiantes y poner en práctica los valores y objetivos que promulga la LOMLOE.
    Materias (normalizadas)
    Economía - Estudio y enseñanza
    Materias Unesco
    5801.08 Enseñanza Programada
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Unidad didáctica
    Economía
    Emprendimiento
    Situación de aprendizaje
    LOMLOE
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62977
    Derechos
    embargoedAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-E-236.pdfEmbargado hasta: 2027-09-01
    Tamaño:
    13.91Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10