Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Chamorro Camazón, César Rubén | es |
dc.contributor.author | Cuadrado Matas, Bruno | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2023-11-17T09:40:24Z | |
dc.date.available | 2023-11-17T09:40:24Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63057 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Máster pretende hacer hincapié la gran importancia que tiene la motivación de los estudiantes a la hora de afrontar sus estudios. En una sociedad en constante cambio, en la que las dinámicas culturales son completamente distintas a las de hace 60 años, los procesos de enseñanza-aprendizaje evolucionan de una forma mucho más pausada. El motivo por el que se estudiaba antes no es el mismo que por el que se estudia hoy en día y, como consecuencia, los resultados que se obtienen ni son los mismos ni están garantizados. Con esto en mente, se plantean las visitas técnicas como una herramienta facilitadora que promueva y aumente la motivación propia de los alumnos y se proponen una serie de actividades para que los estudiantes adquieran autonomía y confianza en su aprendizaje. Como valor añadido, estas actividades desarrolladas en entornos reales afianzaran el concepto de que lo que aprendo es real y no algo meramente abstracto y sin aplicabilidad. | es |
dc.description.abstract | This project aims to show the great importance of motivation in students to face their studies. In a society, where the dynamics are completely different from those of 60 years ago, the teaching-learning process evolves more slowly. The reason why students studied before is not the same reason why they study now, and the results obtained are not the same. With that in mind, technical visits are proposed as one more tool to increase student motivation. A series of activities are planned so that the student acquires autonomy and self-confidence. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Motivación | es |
dc.subject.classification | Visitas técnicas | es |
dc.subject.classification | Enseñanza-aprendizaje | es |
dc.title | Propuesta de visitas técnicas como actividades para el fomento de la motivación en el ámbito de la tecnología | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6994]
