Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martín García, María Esther | es |
dc.contributor.author | Gómez Gutiérrez, Pablo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2023-11-17T15:32:33Z | |
dc.date.available | 2023-11-17T15:32:33Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63075 | |
dc.description.abstract | Frente a la monotonía normalizada de las aulas típicas de los centros educativos se encuentra la cuantiosa información acerca de los beneficios de unos espacios de calidad. Entre ellos están la mejora de la motivación, posibilitar las metodologías activas y un aumento de la concentración y la participación. La redecoración de nuestras aulas es por lo tanto una necesidad, pero generalmente no se dispone de los medios económicos para llevarla a cabo. Sin embargo, aprovechando los avances incipientes de las inteligencias artificiales de generación de imágenes se ha elaborado una guía para que cualquier centro pueda encontrar orientación para satisfacer esa necesidad. Sin apenas coste económico se facilita la visualización de cientos de aulas diferentes con las cuales inspirarse y comparar diferentes decoraciones antes de realizar un cambio físico. | es |
dc.description.abstract | Faced with the normalized monotony of typical classrooms in educational institutions, a wealth of information exists regarding the benefits of high-quality learning spaces. These benefits include enhanced motivation, facilitation of active methodologies, and an increase in concentration and participation. Redecorating our classrooms thus becomes a necessary endeavor, albeit it is one that is often hindered by limited financial resources. However, taking advantage of the emerging advancements in artificial intelligence image generation, a guide has been developed to provide any institution with guidance on meeting that need. By providing access to diverse classroom visualizations at minimal economic cost, this guide enables educators to draw inspiration from them and compare various decorative scenes before implementing any physical transformations. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Física de la Materia Condensada, Cristalografía y Mineralogía | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Espacios educativos | es |
dc.subject.classification | Rediseño de aulas | es |
dc.subject.classification | Inteligencia artificial | es |
dc.title | Rediseñando espacios educativos apoyándonos en inteligencias artificiales de generación de imágenes | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6994]
