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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63163

    Título
    La industria de los videojuegos y el sector español
    Autor
    Benito Polo, Jesús
    Director o Tutor
    Cánovas Sánchez, Florentina VictoriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    El principal objetivo de este TFG es hacer un reconocimiento sobre el sector de los videojuegos actual, ajustándonos a un aspecto económico y social. Para ello primero situaremos el marco actual de la industria tanto a nivel mundial como nacional viendo la evolución de la industria, los distintos modelos de negocio que existen en la industria, las principales compañías y los creadores de contenido, luego estableceremos un perfil de los distintos consumidores de videojuegos y lo que demandan. Además, realizaremos un análisis DAFO para analizar las posibles debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades presentes en la industria, por ultimo observaremos el impacto que produce la industria de los videojuegos en el sector Español. Para conseguir este análisis del sector hemos analizado distintas bases de datos e informes del sector.
     
    The main objective of this TFG is to recognize the current video game sector, adjusting to an economic and social aspect. To do this, we will first locate the current framework of the industry both at a global and national level, seeing the evolution of the industry, the different business models that exist in the industry, the main companies and content creators, then we will establish a profile of the different video game consumers and what they demand. In addition, we will carry out a SWOT analysis to analyze the possible weaknesses, threats, strengths, and opportunities present in the industry, finally we will observe the impact that the video game industry produces in the Spanish sector. To achieve this analysis of the sector we have analyzed different databases and reports on the sector
    Materias Unesco
    5306.02 Innovación Tecnológica
    Palabras Clave
    Videojuegos
    Modelo de negocios
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63163
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30946]
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    Nombre:
    TFG-J-473.pdf
    Tamaño:
    1.370Mb
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