Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Correa, Emilio es
dc.contributor.authorMartín Fraile, Noemí
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-11-29T07:47:18Z
dc.date.available2023-11-29T07:47:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63300
dc.description.abstractLa ola coreana (Hallyu) es el movimiento cultural y de influencia de la industria del entretenimiento de Corea del Sur, el cuál está teniendo un crecimiento exponencial en las últimas décadas en todo el mundo. El desarrollo de de esta industria está sustentada en los planes estratégicos del Gobierno surcoreano desde los años 90 junto a las acciones de las empresas privadas y los conglomerados empresariales. Este tipo de influencia esta repercutiendo en el crecimiento de la demanda de los productos coreanos en todo el mundo y no solo el consumo de los productos de la industria, sino también en otros productos del país como la gastronomía, cosmética, moda. Este movimiento cultural forma parte del poder blando del país, ayuda a promover la marca país y su imagen respecto a otros países.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHallyues
dc.subject.classificationPoder blandoes
dc.subject.classificationOla coreanaes
dc.titleEl Gobierno surcoreano. El chaebol cultural del siglo XXIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Relaciones Internacionales y Estudios Asiáticoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5310.05 Política Económica Internacionales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem