Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez González, Francisco Javier es
dc.contributor.authorGobantes Olivera, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-12-05T08:21:34Z
dc.date.available2023-12-05T08:21:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63478
dc.description.abstractLa Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) ha ido creciendo a pasos agigantados, esto dado por el constante flujo de información que generan los usuarios. De hecho, la tecnología se ha incorporado a diferentes ámbitos de cotidianidad de los seres humanos, encontrándose dentro de estos el empresarial/comercial, el educativo, el familiar, el laboral, entre otros. Por este motivo resulta de gran relevancia el que todos tengan acceso a los recursos y medios tecnológicos disponibles en el contexto en que se desarrollan las personas. Bajo este contexto, la brecha se va generando a través del tiempo en las distintas etapas de desarrollo de las mujeres hasta convertirse en adultas y, por tanto, se generan en estas menos oportunidades para incorporarse temprana y oportunamente a todos los ámbitos de la vida que las rodea y poder desarrollarse a plenitud. Por otro lado, en lo que se refiere al mundo empresarial, en la búsqueda de mantenerse en el mercado y poder enfrentar a sus competidores con efectividad, aprovechan al máximo las nuevas tecnologías disponibles, ofreciendo sus productos a través de las distintas plataformas digitales, de las cuales considerando lo expuesto anteriormente sobre las brechas de género que existen, no se asegura que todos puedan tener la misma oportunidad de acceso, lo cual ciertamente repercute en las ventas, ya que no abarca la totalidad del mercado que se pretende atender.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing online, mujer, brecha digital, internetes
dc.titleImplicaciones para el marketing online de la brecha digital de géneroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco6309.09 Posición Social de la Mujeres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem