Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiménez, Philippe Thierry es
dc.contributor.authorMarcos Lomo, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2023-12-12T10:05:50Z
dc.date.available2023-12-12T10:05:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63560
dc.description.abstractPretende ser un trabajo que recoja lo aprendido y lo aplique desde una reflexión sobre el valor de las matemáticas y el modo que estas han de ser enseñadas. A través del tema concreto del estímulo del razonamiento matemático a través de paradojas, esperamos hacer una reflexión sobre cómo transmitir a nuestros alumnos una concepción verídica de las matemáticas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Algebra, Geometría y Topologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationParadojases
dc.subject.classificationRazonamiento matemáticoes
dc.titleEstímulo del razonamiento matemático en ESO y Bachillerato a través de paradojases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem