Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Giménez, Philippe Thierry | es |
dc.contributor.author | Marcos Lomo, Inés | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias | es |
dc.date.accessioned | 2023-12-12T10:05:50Z | |
dc.date.available | 2023-12-12T10:05:50Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63560 | |
dc.description.abstract | Pretende ser un trabajo que recoja lo aprendido y lo aplique desde una reflexión sobre el valor de las matemáticas y el modo que estas han de ser enseñadas. A través del tema concreto del estímulo del razonamiento matemático a través de paradojas, esperamos hacer una reflexión sobre cómo transmitir a nuestros alumnos una concepción verídica de las matemáticas. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Algebra, Geometría y Topología | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Paradojas | es |
dc.subject.classification | Razonamiento matemático | es |
dc.title | Estímulo del razonamiento matemático en ESO y Bachillerato a través de paradojas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional