Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63591
Título
El fenómeno de las aerolíneas “low-cost” y su impacto en el turismo español
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Comercio
Resumo
La evolución del transporte aéreo ha permitido democratizar lo que antiguamente era un privilegio
reservado para unos pocos: volar. El objetivo del TFG es estudiar cómo el modelo incipiente de las
low-cost ha contribuido con el desarrollo del turismo español, incentivando a un mayor número de
personas a viajar y a explorar nuevos destinos turísticos, culturas y experiencias. Para ello se
analiza el modelo de negocio y la estrategia empresarial que emplean las compañías aéreas de bajo
coste, así como la aportación que suponen para las actividades económicas del turismo en España.
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
Palabras Clave
Aerolínea
low-cost
turismo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional