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dc.contributor.advisorCumbreño Barreales, María del Amor es
dc.contributor.authorRamos Salvador, Antonio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-12-18T11:49:16Z
dc.date.available2023-12-18T11:49:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63676
dc.description.abstractEste estudio se basa en el análisis de las estrategias omnicanal y las empresas que las llevan a cabo, con el fin de apreciar diferencias en cuanto a su aplicación en diferentes modelos de negocio. De este modo también se sacarán conclusiones en cuanto a los nuevos comportamientos del consumidor, de la experiencia de compra y el tipo de tiendas que este consumidor demanda. Para ello, en un inicio se analiza Walmart, el mayor minorista mundial, con un modelo tradicional, pero que ha empezado a implementar estas estrategias. Por otra parte, se analizarán otras estrategias omnicanal como las de Amazon, el mayor minorista de comercio electrónico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationOmnicanal, consumidor, experiencia, minorista, Walmart, Amazones
dc.titleEstrategia omnicanal en el sector retailes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.11 Comercioes
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores


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