Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorViejo Valverde, Felicidad es
dc.contributor.authorTapias Herranz, Mario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-12-20T07:59:32Z
dc.date.available2023-12-20T07:59:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63727
dc.description.abstractA lo largo del tiempo, se ha visto cómo el marketing y la comunicación audiovisual están más relacionadas entre ellas de lo que en el inicio de ambas ciencias se podía esperar. ¿Es el marketing en la industria de la comunicación audiovisual tan importante como parece? En este TFG se van a mostrar todos los aspectos fundamentales de esta relación y cómo las empresas del medio audiovisual emplean sus diferentes estrategias de marketing y cuáles son esas técnicas de promoción. A su vez, se mostrará cómo el marketing aprovecha la comunicación audiovisual para tener un mayor impacto en el consumidor. Pues de ambos, un concepto no sería lo que es hoy en día sin el otro.es
dc.description.abstractOver time, we have seen how marketing and audiovisual communication are more closely related to each other than we might have expected at the beginning of both sciences. Is marketing in the audiovisual communication industry as important as it seems? This TFG will show all the fundamental aspects of this relationship and how companies in the audiovisual media use their different marketing strategies and promotion techniques. At the same time, it will show how marketing takes advantage of audiovisual communication to have a greater impact on the consumer. So it is that from both, one concept would not be what it is today without the other.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing, comunicación audiovisual, estrategias, digital, consumidores
dc.titleEl marketing en la nueva época de la comunicación audiovisuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem