• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63743

    Título
    Un caso práctico de internacionalización: Ambientair
    Autor
    Migliaccio, Giulia
    Director o Tutor
    Hofmann, Dirk PaulAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Comercio Exterior
    Resumo
    Hoy en día, la internacionalización se ha convertido en una realidad conocida y aceptada por todas las empresas cuyos resultados positivos han sido demostrados al largo de los años. Para tener un punto de vista pragmático de la internacionalización, se presentarán las tareas que desarrollo dentro del departamento comercial como encargada de las exportaciones, con un enfoque sobre la venta directa de los productos a terceros países dentro de la empresa Ambientair. Los diferentes puntos analizados nos permitirán tener finalmente un análisis de una propuesta de internacionalización a Alemania de un producto especifico de la empresa Ambientair. Para llegar a esta propuesta, se tendrán en cuenta diferentes aspectos de internacionalización que pueden variar según el país objetivo. Por esta razón, el siguiente estudio tiene por objeto proporcionar lo siguiente: - Marco teórico sobre la internacionalización, - Descripción general de la empresa Ambientair, - Análisis del sector de los productos objeto de estudio, - Análisis de los costes (gastos, facturación anual, rentabilidad) dentro de la empresa, - Presentación de una propuesta de internacionalización en un mercado objetivo. Las tareas que he desarrollado durante el periodo de práctica y que en general sigo desarrollando en mi trabajo diario han sido la idea propulsora de este estudio. Personalmente, me encargo de los mercados internacionales, de las formas de encontrar nuevos clientes (de forma activa y mediante figuras externas, como veremos más adelante), así como de identificar nuevos mercados objetivos y formas de entrada. Finalmente, el objetivo de este trabajo, es proporcionar unos instrumentos concretos de análisis sobre el que basar estudios futuros enfocados sobre la internacionalización.
    Materias Unesco
    5304.04 Comercio Exterior
    Palabras Clave
    Internacionalización
    Difusores
    Mercado objetivo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63743
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-J-103.pdf
    Tamaño:
    2.742Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10