Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Pachón, Laura es
dc.contributor.authorDíaz Lorenzo, Andy
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-12-21T16:09:25Z
dc.date.available2023-12-21T16:09:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63770
dc.description.abstractLa investigación realiza una análisis en relación al fenómeno de la vulgarización de las marcas. Para ello se analiza las características y funciones de las marcas y posteriormente se hace un estudio del fenómeno. Se conceptualiza la institución jurídica y se analiza tanto el sistema objetivo como subjetivo o mixto de vulgarización de los signos, haciendo especial énfasis en el segundo ya que es el adoptado por la legislación española. La investigación por su parte se sustenta en estudios de diferentes sentencias tanto nacionales como europeas sobre este fenómeno. Se exponen tanto las medidas encaminadas a evitar la vulgarización de los signos marcarios, así como los efectos que produce. Se realiza un acercamiento a la regulación del fenómeno en la legislación cubana.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarcases
dc.subject.classificationVulgarización de las marcases
dc.subject.classificationSistema objetivoes
dc.subject.classificationSistema subjetivo o mixtoes
dc.titleVulgarización de marcas: Marcas que mueren de éxitoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derechoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco56 Ciencias Jurídicas y Derechoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem