Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pérez Benito, Enrique | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | |
dc.date.accessioned | 2024-01-04T11:40:14Z | |
dc.date.available | 2024-01-04T11:40:14Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Tabanque. Revista Pedagógica; Vol. 35 (2023): Calidad e innovación socioeducativa en las distintas etapas del sistema educativo pags. 94-117 | |
dc.identifier.issn | 2530-6766 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64098 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo presenta el Proyecto Brújula20, una propuesta de desarrollo curricular integral para todas las materias y niveles de Educación Primaria y Secundaria. Partiendo de la integración curricular de las nuevas tecnologías en la educación, la pretensión del proyecto es lograr una verdadera evaluación competencial a través de la innovación metodológica y la adaptación de la práctica docente a las necesidades y retos de la educación en el siglo XXI. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Tabanque. Revista Pedagógica | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.title | La integración curricular de las TIC como estrategia de conjunto: el proyecto “Brújula20” | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.relation.publisherversion | http://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/integracioncurricular-brujula20 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 94 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 117 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International