Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSampedro Gallego, María Rosario es
dc.contributor.authorZalama Casado, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-01-11T08:48:57Z
dc.date.available2024-01-11T08:48:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/64420
dc.description.abstractEste TFG analiza la imagen del medio rural en el programa de televisión de Castilla y León “Me vuelvo al pueblo”. Dicho tema cobra gran importancia debido a que en los medios de comunicación y en la publicidad siguen presentes estereotipos sobre el medio rural que distorsionan su imagen, como han denunciado recientemente las asociaciones integradas en la Plataforma de la España Vaciada. Tras hacer un análisis de contenido de una muestra de 9 capítulos del programa se llega a la conclusión de que a pesar de los estudios realizados acerca de esa distorsión de la imagen que se ofrece del medio rural, cabe la posibilidad de que algunos medios o programas ofrezcan una imagen muy similar a aquella que el medio rural quiere transmitir.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMe vuelvo al pueblo (programa de TV)es
dc.subject.classificationMedio rurales
dc.titleEstereotipos sobre lo rural en TV: análisis de la imagen del medio rural en el programa “Me vuelvo al Pueblo”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem