Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64423
Título
La influencia de la comunicación de las empresas de alimentos ultraprocesados en los consumidores
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
Tras la introducción, en la que se enuncia en qué consisten los alimentos ultraprocesados y
cómo afectan a la salud de los consumidores, se analizan las estrategias comunicativas de
las empresas alimentarias dedicadas a la fabricación de estos productos. Asimismo, en este
TFG se formulan indicaciones para que la población conozca cuáles son los productos
alimenticios más saludables.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.06 Comportamiento del Consumidor
Palabras Clave
Industria alimentaria
Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29752]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional