Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Vadillo, Sergioes
dc.contributor.authorPeña Romero, Vanessa Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-01-11T08:56:29Z
dc.date.available2024-01-11T08:56:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/64424
dc.description.abstractEl estudio investiga el comportamiento del consumidor en Carolina Fashion, una PYME de moda de Palencia. Pretende comprender la dinámica del consumidor local para mejorar las estrategias comerciales y ajustar la oferta a las preferencias del consumidor. El objetivo es identificar al público objetivo ideal mediante el análisis de datos sociodemográficos y de compra, proponer estrategias para mejorar los servicios y como consecuencia revitalizar la economía local. La metodología incluye una detallada revisión bibliográfica y una encuesta para obtener datos cuantitativos y cualitativos. Este trabajo pretende entender el comportamiento del consumidor en una PYME local, para proponer mejoras estratégicas y en segundo plano ser una contribución en caso de práctica para fortalecer el comercio y la economía de Palencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCarolina Fashion (moda)es
dc.titleAnálisis del consumidor en "Carolina Fashion"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.06 Comportamiento del Consumidores
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem