Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Rapp, Florencia Anabeles
dc.contributor.authorPara Sanz, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-01-11T09:03:56Z
dc.date.available2024-01-11T09:03:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/64425
dc.description.abstractEl presente estudio se dirige a hallar las claves de la interacción digital de Manolo Bakes y Starbucks España ―dos marcas destacadas del sector de las bakery coffee en España― con su público, teniendo como fin conocer cómo son percibidas. Durante el mismo, se trata de identificar los puntos fuertes y áreas de mejora con el fin último de ofrecer recomendaciones tanto a estas marcas como a otras de su sector. Para llevarlo a cabo, se realiza un análisis comparativo-cualitativo basado en la observación y la codificación de conversaciones entre marcas y usuarios que se dieron en los comentarios de las publicaciones presentes en sus perfiles oficiales de Instagram. Tras dicho análisis, se destaca, en un contexto que permite una comunicación bidireccional instantánea, la importancia que debe dar una marca a atender las necesidades de los consumidores, mantenerse transparente en su comunicación y ser coherente con sus valores y prácticas. En definitiva, se valoran y comparan los esfuerzos de ambas por establecer un diálogo constante y sincero con su comunidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationManolo Bakeses
dc.subject.classificationStarbucks Españaes
dc.subject.classificationInstagrames
dc.titleComunicación digital y percepción del consumidor: Análisis comparativo de los casos Manolo Bakes y Starbucks España en Instagrames
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem