Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Ángel es
dc.contributor.authorGonzález Casado, Edgar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-01-11T09:10:01Z
dc.date.available2024-01-11T09:10:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/64426
dc.description.abstractLa incubación de sueños dirigidos es una técnica moderna que ha hecho replantearse al mundo de la publicidad los límites que pueden llegar; muchos hablan de una publicidad subliminal muy agresiva y que nunca hemos visto antes. Por ello, resulta interesante analizar esta técnica moderna y darnos cuenta a dónde podemos llegar en el futuro. En el presente Trabajo de Fin de Grado vamos a analizar casos que ya se han llevado a cabo y que hayamos podido ser “cómplices” de las marcas en sus experimentos con la Incubación de sueños dirigidos, con las ventajas y desventajas que presentan. Para ello, hemos ido introduciendo el tema con técnicas que tienen algún parecido y están más familiarizadas con la sociedad actual; además, hemos seleccionado casos reales y estudios relacionados para poder analizarlos y ver la perspectiva que tienen las marcas y de diferentes expertos del sueño que manifestaron sus opiniones. Debido a la gran desinformación que se presenta hoy en día hemos decidido analizar a fondo un caso en concreto de gran importancia que consiguió un antes y después en la moderna técnica. Al conocer el tema y los objetivos que están buscando las compañías, se dividen las opiniones y es necesario reflexionar y cada uno llegar a una conclusión que conseguirá o no de aceptar lo que nos viene en el futuro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIncubación de sueños dirigidoses
dc.subject.classificationTDIes
dc.subject.classificationMolson Coorses
dc.subject.classificationSuper Bowles
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationMarcases
dc.titleIncubación de sueños dirigidos aplicada a la publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem