Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64430
Título
“Arlanza Vibe”: poner en valor la D.O. vino de Arlanza. Campaña publicitaria y de RR.PP.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
Este trabajo pretende aportar una pequeña contribución en favor de la promoción de los vinos de Arlanza y los pueblos castellanos de la comarca, implicando a los que viven en el territorio y a los que "viven el territorio" un patrimonio natural y cultural vivo, que ponga en valor mediante una campaña de publicidad y relaciones públicas la D.O Vino de Arlanza.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Enoturismo
Vino de Arlanza
Arlanza Vibe
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional