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dc.contributor.advisorMenéndez Fernández, José Antonioes
dc.contributor.authorCuesta Aparicio, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2014-10-09T07:36:11Z
dc.date.available2014-10-09T07:36:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6476
dc.description.abstractActualmente, en el mercado empresarial existe una gran necesidad de obtener información de valor para la compañía. Las empresas precisan conocer la percepción de sus clientes para poder tomar medidas y mejorar sus servicios prestados. La competencia cada día es más fuerte y los clientes conocen mucho más las posibles alternativas de servicio o producto. La estadística es una herramienta que ofrece la oportunidad de obtener un análisis de la información necesaria para que una empresa conozca sus productos o servicios desde la perspectiva de su cliente para poder tomar decisiones estratégicas acertadas y mejorar su rentabilidad. Para nuestro caso práctico desarrollaremos el proyecto sobre el Servicio de Atención al Cliente (SAC)de una empresa del gas. Evaluaremos la satisfacción del cliente obteniendo datos a través de análisis descriptivos y un modelo de regresión lineal múltiple que nos identifique un ranking de atributos y a su vez nos sirva para las mejoras de la compañía.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas-Marketinges
dc.subjectEstudios de mercadoes
dc.subjectAnálisis de regresiónes
dc.titleAplicaciones a la investigación de mercados (Estadística y Market Research)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Estadísticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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