Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez-Medialdea, María Belén
dc.contributor.authorCortón de las Heras, María de la O 
dc.contributor.authorArriaga-Sanz, Cristina
dc.contributor.authorCabedo-Mas, Alberto
dc.date.accessioned2024-01-25T19:38:54Z
dc.date.available2024-01-25T19:38:54Z
dc.date.issued2023-09
dc.identifier.citationJiménez-Medialdea, M.B., Cortón-Heras, M.O, Arriaga- Sanz, C. y Cabedo-Mas, A. (2023). Educación musical con y desde la comunidad: conversaciones entre docentes en torno al potencial transformador de proyectos musicosociales. En A. Ocaña-Fernández (coord.). El laboratorio pedagógico. Un espacio de investigación y transformación educativa, pp. 57-71. Octaedroes
dc.identifier.isbn978-84-19312-57-0es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/65056
dc.description.abstractEl Laboratorio Pedagógico PedaLAB UGR, surge como una iniciativa del grupo de Investigación del Currículum y Formación del Profesorado (ICUFOP) de la Universidad de Granada. El propósito del Laboratorio ha sido facilitar el encuentro de profesionales de la educación con la intención de acortar la brecha existente entre la universidad y la escuela por un lado, y mejorar la educación mediante la transformación pedagógica a partir de principios democráticos y de justicia social por otro. Este libro es fruto de la colaboración de docentes de diferentes etapas educativas que dialogan sobre temas que les preocupan relacionados con el arte como mediación, la educación crítica, las pedagogías disruptivas y la investigación educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherOctaedroes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleEducación musical con y desde la comunidad: conversaciones entre docentes en torno al potencial transformador de proyectos musicosocialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.holderDerechos de Copyrightes
dc.identifier.publicationfirstpage3es
dc.identifier.publicationlastpage139es
dc.identifier.publicationtitleEl laboratorio pedagógico. Un espacio de investigación y transformación educativaes
dc.description.projectProyecto B-SEJ-374-UGR18, El laboratorio como motor para la inclusión de la comunidad educativa en la etapa de la ESO: Evaluación e implementación de prácticas emergentes y disruptivas (PedaLab)es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem