Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArconada Ledesma, Pablo 
dc.date.accessioned2024-01-26T12:52:26Z
dc.date.available2024-01-26T12:52:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationArconada Ledesma, P., «Memoria histórica africana “viva”. Una aproximación a los procesos conflictivos y regímenes dictatoriales en el aula» en Buzón García, Olga y Romero García, Carmen(Eds.), Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades, Vol. III, Madrid, Dykinson, 2021, pp.163-174.es
dc.identifier.isbn978-84-09-35493-1es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/65090
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLa memoria histórica es un recurso necesario no sólo para poner freno al olvido social, comunitario e individual, sino que también es una herramienta para el impulso de una ciudadanía crítica, capaz de reflexionar sobre el pasado para construir un presente y un futuro más democráticos. Desde luego, la memoria histórica tiene un amplio recorrido en nuestro país y su uso en las aulas es el primer paso para enseñar a las generaciones más jóvenes la importancia de recuperar nuestra historia. Por ello, consideramos que la memoria histórica en el aula no debe limitarse sólo a la educación primaria y secundaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.titleMemoria histórica africana “viva”. Una aproximación a los procesos conflictivos y regímenes dictatoriales en el aula.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.identifier.publicationfirstpage163es
dc.identifier.publicationlastpage174es
dc.identifier.publicationtitleInnovación Docente e Investigación en Arte y Humanidadeses
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem