Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Ruiz, María 
dc.contributor.authorRodríguez Navarro, Henar 
dc.contributor.authorZubillaga del Río, Ainara
dc.date.accessioned2024-01-30T12:43:44Z
dc.date.available2024-01-30T12:43:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationLópez, N.G. y Campoy, J.M.F. (Coords.) Las metodologías didácticas innovadoras como estrategia para afrontar los desafíos educativos del siglo XXI . Dykinson, 2020, p. 19/28es
dc.identifier.isbn978-84-13-24789-2es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/65331
dc.description.abstractUn nuevo entendimiento de la mente humana nos permite acercarnos al conocimiento del porqué cometemos errores de juicio y cómo podemos mejorarlos. En este texto, queremos complementar la parte teórica presentada en el capítulo anterior titulado Las heurísticas del pensamiento docente y su relación con la toma de decisiones en la escuela, que nos ayuda a conocer cómo resolvemos problemas, cómo hacemos juicios, cómo tomamos decisiones y qué debilidades tenemos predispuestas en nuestras mentes. Queremos dar un paso más y entender de qué manera hacemos las cosas y a partir de este análisis tratar de reforzar cuestiones relacionadases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinson S.L.es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.titleConocer nuestros errores de los juicios para mejorar la toma de decisiones en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.holderEdictorial Dykinson, S.L.es
dc.identifier.publicationfirstpage19es
dc.identifier.publicationlastpage28es
dc.identifier.publicationtitleLas metodologías didácticas innovadoras como estrategia para afrontar los desafíos educativos del siglo XXIes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem