Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Jiménez Ruiz, María | |
dc.contributor.author | Rodríguez Navarro, Henar | |
dc.contributor.author | Zubillaga del Río, Ainara | |
dc.date.accessioned | 2024-01-30T12:43:44Z | |
dc.date.available | 2024-01-30T12:43:44Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | López, N.G. y Campoy, J.M.F. (Coords.) Las metodologías didácticas innovadoras como estrategia para afrontar los desafíos educativos del siglo XXI . Dykinson, 2020, p. 19/28 | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-13-24789-2 | es |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65331 | |
dc.description.abstract | Un nuevo entendimiento de la mente humana nos permite acercarnos al conocimiento del porqué cometemos errores de juicio y cómo podemos mejorarlos. En este texto, queremos complementar la parte teórica presentada en el capítulo anterior titulado Las heurísticas del pensamiento docente y su relación con la toma de decisiones en la escuela, que nos ayuda a conocer cómo resolvemos problemas, cómo hacemos juicios, cómo tomamos decisiones y qué debilidades tenemos predispuestas en nuestras mentes. Queremos dar un paso más y entender de qué manera hacemos las cosas y a partir de este análisis tratar de reforzar cuestiones relacionadas | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Dykinson S.L. | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.title | Conocer nuestros errores de los juicios para mejorar la toma de decisiones en el aula | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.rights.holder | Edictorial Dykinson, S.L. | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 19 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 28 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Las metodologías didácticas innovadoras como estrategia para afrontar los desafíos educativos del siglo XXI | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |