Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscalera, Isabel
dc.contributor.authorAlonso, Jaime
dc.contributor.authorHernández, María Cristina
dc.date.accessioned2024-01-30T13:47:09Z
dc.date.available2024-01-30T13:47:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationHernández Castelló, María Cristina, Isabel Escalera Fernández, y Jaime Alonso Lorenzo. "Una propuesta de innovación docente aplicada a la historia del arte: 'Ar(té) por partes'". En Historia del Arte e innovación educativa. Nuevas estrategias metodológicas y docentes, editado por Noelia García Pérez, Laura Martínez Cayado, Alicia Sempere Marín, Alicia Cartagena García-Alcaraz, 68-78. 2023.es
dc.identifier.isbn978-84-09-47503-2es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/65355
dc.description.abstractEste texto muestra, a través de dos propuestas innovadoras, lo necesario que es visibilizar y promover el trabajo de los historiadores del arte. Con este objetivo en mente, la intención es dar a conocer en qué consiste su labor y qué líneas de investigación están persiguiendo actualmente. Para ello, se desarrollaron dos ediciones de "Ar(té) por partes" con el propósito de llevar a cabo entrevistas con historiadores del arte. Tras analizar el trabajo, verificamos el uso de esta propuesta como un recurso para que el público en general comprenda la labor realizada en esta disciplina.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleUna propuesta de innovación docente aplicada a la historia del arte: "Ar(té) por partes"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.identifier.publicationfirstpage68es
dc.identifier.publicationlastpage78es
dc.identifier.publicationtitleHistoria del Arte e innovación educativa. Nuevas estrategias metodológicas y docenteses
dc.description.projectUnidad de Cultura Científica de la Universidad de Valladolides
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem