Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Moral, María Flora 
dc.date.accessioned2024-01-31T11:58:47Z
dc.date.available2024-01-31T11:58:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationTato Plaza, Anxo ... et al. (dirs.), Nuevas tendencias en el derecho de la competencia y de la propiedad industrial III. Granada: Comares, 2022, p. 185-200es
dc.identifier.isbn978-84-1369-361-3es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/65441
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEn los últimos años hemos asistido a la irrupción y consolidación del influence marketing. Esta nueva forma de hacer publicidad resulta en principio lícita y, como el resto de acciones de naturaleza publicitaria, se encuentra sometida a la legislación vigente sobre la materia, aunque se detectan con demasiada frecuencia prácticas contrarias al principio de autenticidad. La preocupación del prelegislador acerca de este fenómeno asoma en el Anteproyecto de Ley General de Comunicación Audiovisual, abriendo un debate sobre la conveniencia de incluir a estos agentes en el ámbito del sector audiovisual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherComareses
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación visual - Legislaciónes
dc.subject.classificationAnteproyecto de Ley General de Comunicación Audiovisuales
dc.subject.classificationInfluenceres
dc.subject.classificationComunicaciones comercialeses
dc.subject.classificationServicio de intercambio de vídeos a través de plataformaes
dc.titleLa actividad de los influencers y su encaje en el Anteproyecto de Ley General de Comunicación Audiovisuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.holder© Editorial Comareses
dc.identifier.publicationfirstpage185es
dc.identifier.publicationlastpage200es
dc.identifier.publicationtitleNuevas tendencias en el derecho de la competencia y de la propiedad industrial IIIes
dc.description.projectProyecto de Investigación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: “El impacto de la economía digital en el Derecho de la Competencia y la Distribución: del Big Data al Blockchain” (RTI2018-094201-B-C22).es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses
dc.subject.unesco5602.06 Legislaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem