Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65450
Título
El emplazamiento de producto en la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual
Año del Documento
2023
Editorial
La Ley
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Revista de derecho de la competencia y la distribución, 2023, n. 32, p. 1-19.
Abstract
En el presente trabajo se realiza un exhaustivo análisis de la regulación del
emplazamiento de producto en la Ley 13/2022, de 7 de julio, General de
Comunicación Audiovisual, destacando las diferencias con el tratamiento que,
esta forma de comunicación audiovisual comercial, recibía en la derogada Ley
7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual
Materias (normalizadas)
Comunicación visual - Legislación
Materias Unesco
6308 Comunicaciones Sociales
5602.06 Legislación
Palabras Clave
Emplazamiento de producto
Comunicación comercial audiovisual
Publicidad
ISSN
1888-3052
Revisión por pares
SI
Patrocinador
Realizado en el marco del proyecto «La consolidación de la revolución digital y sus desafíos: adaptación de las estrategias competitivas de los operadores económicos y de las normas ordenadoras de los mercados». PID2002- 139741OB-C21.
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© La Ley
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
embargoedAccess
Aparece en las colecciones
Files in questo item
Nombre:
Emplazamiento_Producto_ LeyGeneral.pdfEmbargado hasta: 2250-10-10
Tamaño:
211.2Kb
Formato:
Adobe PDF
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional