Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65560
Título
Música, comunicación y nuevos medios: prácticas discursivas en la configuración del fashion film musical
Año del Documento
2022
Editorial
Dyckinson S.L.
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Álvarez Chávez, Martha Patricia; Rodríguez Garay, Gloria Olivia; Husted Ramos, Silvia (coord.). Comunicación y pluralidad en un contexto divergente. Madrid: Dyckinson S.L., 2022, p. 707-731
Zusammenfassung
El objetivo general de la presente investigación es analizar algunos de los rasgos discursivos predominantes en los fashion films musicales. Para ello se analiza la caracterización del lenguaje audiovisual en tres ejemplos pioneros de este nuevo medio de la industria de la moda: Trembled Blossoms de Prada, The Great Journey of Litle Bagcharms y Holi Holy [Texto extraído de los objetivos]
Materias (normalizadas)
Música
Videoarte
Materias Unesco
6203.01 Cinematografía
6203.06 Música, Musicología
Palabras Clave
Fashion films
Sector de la moda
Videoarte
ISBN
978-84-1377-923-2
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© 2022 The Authors
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional