Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCavia Naya, María Victoria 
dc.contributor.authorRamírez Hurtado, Carmen
dc.date.accessioned2024-02-02T09:47:52Z
dc.date.available2024-02-02T09:47:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationVega Caro, Luisa; Vico Bosch, Alba (coord.). Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación. Madrid: Dyckinson S.L., 2022, p. 784-809es
dc.identifier.isbn978-84-1377-921-8es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/65565
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se propone una serie de objetivos para abordar el concepto Personal Learning Environment, una cuestión derivada de la incorporación de las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Por tanto, para comprenderlo mejor, se pretenderá definir el concepto de tiempo en la sociedad actual, se analizará la incidencia del tiempo en la educación y sus paralelismos con la economía, se explorará nuevas perspectivas temporales basadas en las cosmovisiones ofrecidas por la música y la física, se propondrá un nuevo paradigma espaciotemporal globalizado e integrador y, por último, se ofrecerán algunas propuestas de aplicación práctica señalando los desafíos implícitos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherDyckinson S.L.es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEducational technologyes
dc.subject.classificationPersonal Learning Environmentes
dc.subject.classificationTiempoes
dc.subject.classificationEcología de aprendizajees
dc.titleEl tiempo como herramienta en la construcción de la ecología de aprendizaje, un concepto meta-tecnológicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.holder© 2022 The Authorses
dc.relation.publisherversionhttps://www.dykinson.com/libros/investigaciones-teoricas-y-experiencias-practicas-para-la-equidad-en-educacion/9788413779218/es
dc.identifier.publicationfirstpage784es
dc.identifier.publicationlastpage809es
dc.identifier.publicationtitleInvestigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem