Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cavia Naya, María Victoria | |
dc.contributor.author | Ramírez Hurtado, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2024-02-02T09:47:52Z | |
dc.date.available | 2024-02-02T09:47:52Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Vega Caro, Luisa; Vico Bosch, Alba (coord.). Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación. Madrid: Dyckinson S.L., 2022, p. 784-809 | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-1377-921-8 | es |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65565 | |
dc.description | Producción Científica | es |
dc.description.abstract | En el siguiente trabajo se propone una serie de objetivos para abordar el concepto Personal Learning Environment, una cuestión derivada de la incorporación de las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Por tanto, para comprenderlo mejor, se pretenderá definir el concepto de tiempo en la sociedad actual, se analizará la incidencia del tiempo en la educación y sus paralelismos con la economía, se explorará nuevas perspectivas temporales basadas en las cosmovisiones ofrecidas por la música y la física, se propondrá un nuevo paradigma espaciotemporal globalizado e integrador y, por último, se ofrecerán algunas propuestas de aplicación práctica señalando los desafíos implícitos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Dyckinson S.L. | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Educational technology | es |
dc.subject.classification | Personal Learning Environment | es |
dc.subject.classification | Tiempo | es |
dc.subject.classification | Ecología de aprendizaje | es |
dc.title | El tiempo como herramienta en la construcción de la ecología de aprendizaje, un concepto meta-tecnológico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.rights.holder | © 2022 The Authors | es |
dc.relation.publisherversion | https://www.dykinson.com/libros/investigaciones-teoricas-y-experiencias-practicas-para-la-equidad-en-educacion/9788413779218/ | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 784 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 809 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional