Show simple item record

dc.contributor.advisorBlanco García, Yurima es
dc.contributor.authorCovarrubias Pérez, Rocío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-02-08T17:14:09Z
dc.date.available2024-02-08T17:14:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66035
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado se centra en el enfoque metodológico STEAM. El propósito fundamental es proporcionar a la comunidad educativa información útil para comprender este enfoque. Se ha llevado a cabo una búsqueda de información para contextualizar este enfoque, brindando así un marco sólido para su comprensión. La recolección de diversos recursos ha dado lugar a la creación de una lista de recursos educativos para facilitar la búsqueda de información específica sobre STEAM. Además, se realiza un análisis de propuestas STEAM, proporcionando una visión práctica del enfoque. El análisis concluye con una reflexión sobre la implementación práctica del enfoque STEAM.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationSTEAMes
dc.subject.classificationArtees
dc.subject.classificationInterdisciplinariedades
dc.titleSTEAM en Educación Primaria: un enfoque interdisciplinario para la innovación educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record