Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcebes Senovilla, Fernando es
dc.contributor.advisorGonzález Varona, José Manuel 
dc.contributor.authorWang, Zilin
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2024-02-08T17:15:23Z
dc.date.available2024-02-08T17:15:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66036
dc.description.abstractLas redes sociales son plataformas digitales conformadas por grupos de personas con intereses comunes que ofrecen infinidades de beneficios a las pequeñas y grandes empresas que desean posicionar su marca entre su público objetivo, pudiendo direccionar información relevante solo a estas personas con la finalidad de captar clientes a través de estrategias de marketing especializado en dichas redes sociales. El presente TFM tiene como objetivo el desarrollo de una estrategia de marketing en redes sociales para la marca JUNTENG que permita un mejor posicionamiento y el incremento de las ventas. Para ello se requiere realizar una investigación documental para recopilar toda la teoría necesaria respecto a las redes sociales, la gestión de proyectos y el marketing. Luego es necesario una investigación de campo para conocer de primera fuente la información relevante de la empresa, aplicando una entrevista sobre el marketing que utilizan y su situación actual de mercado.es
dc.description.abstractSocial networks are digital platforms made up of groups of people with common interests that offer countless benefits to small and large companies that want to position their brand among their target audience, being able to direct relevant information only to these people in order to attract customers, through specialized marketing strategies in these social networks. The objective of this TFM is the development of a social media marketing strategy for the JUNTENG brand that allows better positioning and increased sales. This requires conducting documentary research to compile all the necessary theory regarding social networks, project management and marketing. Then a field investigation is necessary to learn from the first source the relevant information about the company, applying an interview about the marketing they use and their current market situation.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRedes Socialeses
dc.subject.classificationGestión de Proyectoses
dc.subject.classificationMárketinges
dc.subject.classificationEstrategiases
dc.titlePlan de Proyecto para implantar estrategia de Marketing en Redes Sociales para la empresa JUNTENGes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Dirección de Proyectoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem