Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66036
Título
Plan de Proyecto para implantar estrategia de Marketing en Redes Sociales para la empresa JUNTENG
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Máster en Dirección de Proyectos
Resumen
Las redes sociales son plataformas digitales conformadas por grupos de personas con intereses
comunes que ofrecen infinidades de beneficios a las pequeñas y grandes empresas que desean
posicionar su marca entre su público objetivo, pudiendo direccionar información relevante solo a
estas personas con la finalidad de captar clientes a través de estrategias de marketing especializado
en dichas redes sociales. El presente TFM tiene como objetivo el desarrollo de una estrategia de
marketing en redes sociales para la marca JUNTENG que permita un mejor posicionamiento y el
incremento de las ventas. Para ello se requiere realizar una investigación documental para recopilar
toda la teoría necesaria respecto a las redes sociales, la gestión de proyectos y el marketing. Luego
es necesario una investigación de campo para conocer de primera fuente la información relevante
de la empresa, aplicando una entrevista sobre el marketing que utilizan y su situación actual de
mercado. Social networks are digital platforms made up of groups of people with common interests that offer
countless benefits to small and large companies that want to position their brand among their target
audience, being able to direct relevant information only to these people in order to attract
customers, through specialized marketing strategies in these social networks. The objective of this
TFM is the development of a social media marketing strategy for the JUNTENG brand that allows
better positioning and increased sales. This requires conducting documentary research to compile
all the necessary theory regarding social networks, project management and marketing. Then a
field investigation is necessary to learn from the first source the relevant information about the
company, applying an interview about the marketing they use and their current market situation.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Redes Sociales
Gestión de Proyectos
Márketing
Estrategias
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional