• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66036

    Título
    Plan de Proyecto para implantar estrategia de Marketing en Redes Sociales para la empresa JUNTENG
    Autor
    Wang, Zilin
    Director o Tutor
    Acebes Senovilla, FernandoAutoridad UVA
    González Varona, José ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Dirección de Proyectos
    Resumo
    Las redes sociales son plataformas digitales conformadas por grupos de personas con intereses comunes que ofrecen infinidades de beneficios a las pequeñas y grandes empresas que desean posicionar su marca entre su público objetivo, pudiendo direccionar información relevante solo a estas personas con la finalidad de captar clientes a través de estrategias de marketing especializado en dichas redes sociales. El presente TFM tiene como objetivo el desarrollo de una estrategia de marketing en redes sociales para la marca JUNTENG que permita un mejor posicionamiento y el incremento de las ventas. Para ello se requiere realizar una investigación documental para recopilar toda la teoría necesaria respecto a las redes sociales, la gestión de proyectos y el marketing. Luego es necesario una investigación de campo para conocer de primera fuente la información relevante de la empresa, aplicando una entrevista sobre el marketing que utilizan y su situación actual de mercado.
     
    Social networks are digital platforms made up of groups of people with common interests that offer countless benefits to small and large companies that want to position their brand among their target audience, being able to direct relevant information only to these people in order to attract customers, through specialized marketing strategies in these social networks. The objective of this TFM is the development of a social media marketing strategy for the JUNTENG brand that allows better positioning and increased sales. This requires conducting documentary research to compile all the necessary theory regarding social networks, project management and marketing. Then a field investigation is necessary to learn from the first source the relevant information about the company, applying an interview about the marketing they use and their current market situation.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Redes Sociales
    Gestión de Proyectos
    Márketing
    Estrategias
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66036
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-I-2774.pdf
    Tamaño:
    1.764Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10