Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66341
Título
Leyendo y escribiendo ¿sabes cuánto aprendo?: una situación de aprendizaje
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal reflexionar sobre la educación literaria y fomentar el gusto por la literatura proponiendo un relato como recurso creativo. El trabajo está estructurado en dos grandes bloques. En primer lugar, un marco teórico, donde se reflexiona sobre el concepto de literatura y literatura infantil, y se estudia cómo se enseña en la etapa de educación primaria, con la animación y la lectura compartida. Para ello se han consultado y recopilado estudios en diferentes bases de datos. En segundo lugar, un marco empírico, que hace referencia a la parte práctica del trabajo, donde se ha diseñado una situación de aprendizaje basada en un relato literario para llevar a cabo en el aula del cuarto curso de Educación Primaria.
Palabras Clave
Lectura y escritura en el aula
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [28700]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional