Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOspina Betancurt, Jonathan Andréses
dc.contributor.authorOchoa Mendoza, Mario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-02-21T11:59:48Z
dc.date.available2024-02-21T11:59:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66344
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado pretende analizar cómo las metodologías basadas en el juego pueden ser una herramienta efectiva para la transmisión de valores en la Educación Infantil. Para ello se realizará un desarrollo teórico – conceptual donde se verán aspectos como la definición de juego, sus tipos y características, los valores transmitidos a través de esta metodología y el propio juego dentro de la escuela. Por otro lado, se llevará a cabo una propuesta de intervención educativa para dar comienzo a la iniciación en valores tanto personales como sociales, la cual será evaluada mediante los resultados obtenidos, tanto por una rúbrica evaluativa como por el diario de campo elaborado durante el Prácticum II del grado de Educación Infantil, para sacar unas conclusiones en base al proyecto y comprobar así si se cumple el objetivo general del presente TFG.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationJuego en el aulaes
dc.titleLa importancia del juego lúdico en la segunda etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem