Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Ana Teresa es
dc.contributor.authorMuñoz Cortés, Jenny Rocío
dc.date.accessioned2024-02-21T12:52:29Z
dc.date.available2024-02-21T12:52:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66354
dc.description.abstractEste trabajo tiene como finalidad sentar las bases para la construcción colaborativa de una marca territorio y una estrategia de comunicación en el Municipio de La Calera, Colombia, con el objetivo de articular a sus habitantes y fortalecer su relación con el patrimonio del pueblo de cara a la planificación y promoción del turismo sostenible desde una perspectiva de sostenibilidad que aporte al buen vivir de la población. Para la materialización de los objetivos de la investigación, inicialmente, en el marco teórico se realizó un estado de la cuestión en el que se abordaron las claves del desarrollo sostenible desde una perspectiva crítica, además se ha profundizado en la transversalidad de la comunicación con fines sociales, la gobernanza, el patrimonio y los procesos de innovación social, importantes para la implementación de modelos turísticos responsables que tienen como punto de partida a las comunidades anfitrionas y la conservación del Planeta y sus recursos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDesarrollo sosteniblees
dc.subjectEcoturismoes
dc.subjectPatrimonio históricoes
dc.subject.classificationturismo sosteniblees
dc.subject.classificationcomunicación para el cambio sociales
dc.subject.classificationmarca territorioes
dc.subject.classificationObjetivos del buen vivires
dc.titleConstruyendo una marca territorio para la Calera, Colombia.es
dc.title.alternativeLa importancia de la Comunicación para el cambio social y los Objetivos del Buen Vivires
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6311.02 Sociología Ecológicaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record