Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66358
Título
Los grupos de tiempo libre en lengua inglesa. Una propuesta de inmersión en la Comunidad de Navarra
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado presenta una propuesta de intervención en el grupo de tiempo libre Eguaras en Tudela, Navarra, con el objetivo de mejorar las habilidades en el idioma inglés de los usuarios. Se enfoca en la implementación de actividades informales y lúdicas que promuevan el aprendizaje colaborativo y el disfrute del tiempo libre. Se analizan corrientes teóricas como las Inteligencias Múltiples, el pensamiento reflexivo, la Teoría Social del Aprendizaje y las metodologías activas para fundamentar la importancia de estas actividades en la enseñanza del inglés. La propuesta busca diseñar actividades que permitan adquirir habilidades y competencias en inglés mientras se disfruta del tiempo libre y se colabora en un objetivo común. En resumen, este Trabajo de Fin de Grado reflexiona sobre la relevancia de las actividades informales y lúdicas para el aprendizaje del inglés, y propone una intervención en el grupo Eguaras para poner en práctica estas ideas.
Palabras Clave
Inmersión lingüistica
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional