Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorMiguel Otero, Juan Ángel de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-03-01T13:22:25Z
dc.date.available2024-03-01T13:22:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66488
dc.description.abstractLa coordinación y la motricidad son habilidades importantes a lo largo de nuestra vida, ya que nos ayudarán a desarrollarnos como personas y en sociedad. Por eso es importante conocerlas y saber qué ventajas e inconvenientes pueden generar. Las nuevas tecnologías y los videojuegos están muy presentes en la sociedad actual; aunque su finalidad es principalmente lúdica, también pueden utilizarse para mejorar la motricidad y la coordinación. Este trabajo se basa en la utilización de la videoconsola Nintendo Switch y, más concretamente, a través de los videojuegos Nintendo Switch Sports y Just Dance como herramientas educativas en la intervención con niños con discapacidad motora El objetivo principal de esta tesis ha sido trabajar y mejorar las habilidades y destrezas de estos usuarios de una forma dinámica, divertida y participativa analizando lo que puede aportar cada videojuego.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDispraxiaes
dc.titleNintendo Switch as a way to work coordination and motor skillses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem