Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hamodi Galán, Carolina | |
dc.contributor.author | Viego, Valentina | |
dc.date.accessioned | 2024-03-06T19:37:33Z | |
dc.date.available | 2024-03-06T19:37:33Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Viego, V., y Hamodi Galán, C. (2023). Medición del clima escolar en establecimientos educativos. En M. Formichella y N. Kruger (Comps.). Equidad educativa: segmentación escolar en la localidad de Bahia Blanca (pp. 100-112). EdiUNS | es |
dc.identifier.isbn | 978-987-655-336-0 | es |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66547 | |
dc.description | Producción Científica | es |
dc.description.abstract | En este libro se exponen los principales resultados de la investigación desarrollada en el marco de dos proyectos complementarios llevados a cabo en el Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur (UNS) y el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur (IIESS) de doble dependencia: UNS y Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET). El primero de ellos, es el Proyecto de Grupos de Investigación (PGI) Equidad educativa: segmentación escolar en la localidad de Bahía Blanca (2018-2022), financiado por la SGCyT de la UNS, bajo la dirección de la Dra. María Marta Formichella y la co-dirección de la Dra. Natalia Krüger. El equipo de investigación estuvo integrado además por el Mg. Mariano Anderete Schwal; la Lic. Natalia Bonino; el abogado Lucas Costabel; la Lic. Candela Dozo, la alumna Lucía Erramuspe; la Lic. Gabriela Galletti, el Lic. Jerónimo Escudero; la Profesora Daniela Soledad Llera; la Mg. Diana Lis; la Lic. Débora Malisani; la Mg. Brenda Sánchez; la Mg. Valentina Segurado; y la Dra. Valentina Viego; con la colaboración de la Dra. Carolina Hamodi Galán y la Dra. Marina Tortul. El segundo proyecto, es el Proyecto de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) Circuitos educativos y elección escolar: un análisis para el nivel medio en la ciudad de Bahía Blanca (2020-2022), adjudicado por el Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT-ANPCyT). El mismo fue dirigido por la Dra. Natalia Krüger y contó con la colaboración del Mg. Mariano Anderete Schwal; la alumna Lucía Erramuspe; la Dra. María Marta Formichella; la Mg. Diana Lis; la Dra. Stella Maris Pérez y la Dra. Marina Tortul. Ambos proyectos abordan el problema general de la equidad educativa en el nivel secundario en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional del Sur | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Medición del clima escolar en establecimientos educativos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.relation.publisherversion | https://ediuns.com.ar/producto/equidad-educativa-segmentacion-escolar-en-la-localidad-de-bahia-blanca/?attribute_pa_formato-de-edicion=ebook | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 100 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 112 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Equidad educativa: segmentación escolar en la localidad de Bahia Blanca | es |
dc.description.project | Proyecto de Grupos de Investigación (PGI) Equidad educativa: segmentación escolar en la localidad de Bahía Blanca (2018-2022), financiado por la SGCyT de la UNS | es |
dc.description.project | Proyecto de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) Circuitos educativos y elección escolar: un análisis para el nivel medio en la ciudad de Bahía Blanca (2020-2022), adjudicado por el Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT-ANPCyT) | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional