Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Álvarez, María Ceciliaes
dc.contributor.authorMorrondo Fernández, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2024-03-13T14:39:26Z
dc.date.available2024-03-13T14:39:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66633
dc.description.abstractThis dissertation aims to reflect the application of television series, more specifically Castle, in the classroom as a didactic resource through the Communicative Language Teaching Approach. In this way, this methodology and the features that it possesses from its predecessors will be contextualized in order to arrive at a proposal of intervention. This proposal will focus on the promotion of communication, the use of ICTs, the dynamic and motivating teaching of English thanks to the theme of crime, learning based on competences and the contents as main objectives. According to the legal documents on which this didactic unit is based, several sessions dedicated to a series of activities that promote the personal and school development of students are included.es
dc.description.abstractEsta disertación pretende reflejar la aplicación de las series de televisión, más concretamente Castle, en el aula como recurso didáctico mediante el enfoque comunicativo. De esta forma, se contextualizará esta metodología y los rasgos que posee de sus antecesores con el fin de llegar a una propuesta de intervención. Esta propuesta se centrará en el fomento de la comunicación, el uso de las TICs, la enseñanza dinámica y motivadora del inglés gracias a la temática del crimen, el aprendizaje basado en competencias y los contenidos como principales objetivos. De acuerdo a los documentos legales en los que se basa esta unidad didáctica, se incluyen varias sesiones dedicadas a una serie de actividades que fomenten el desarrollo personal y escolar de los alumnos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationcompetenceses
dc.subject.classificationTV serieses
dc.subject.classificationCastlees
dc.subject.classificationCommunicative Language Teaching (CLT)es
dc.subject.classificationICTses
dc.subject.classificationcommunicationes
dc.subject.classificationcontentses
dc.subject.classificationcrimees
dc.subject.classificationmotivationes
dc.subject.classificationEnglish Language Teaching (ELT)es
dc.subject.classificationcompetenciases
dc.subject.classificationseries de televisiónes
dc.subject.classificationenfoque comunicativoes
dc.subject.classificationcontenidoses
dc.subject.classificationTICses
dc.subject.classificationcomunicaciónes
dc.subject.classificationcrimenes
dc.subject.classificationmotivaciónes
dc.subject.classificationenseñanza de la lengua inglesaes
dc.titleThe usage of TV series in education: a didactic proposal based on Castle as a resource for EFL teachinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem