Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66685
Título
Alumnado con altas capacidades e inclusión socioeducativa. La importancia de la dimensión socioemocional
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El presente trabajo de investigación aborda la importancia de los aspectos socioemocionales para la inclusión socioeducativa de las personas con Altas Capacidades. Se pretender conocer y comprender las características de este alumnado, con el objetivo de reivindicar la importancia de este ámbito, su atención e intervenciones. Con este fin, se realiza una investigación cualitativa, basada en cuatro entrevistas: dos de ellas se basan en la asesoría de expertos y las otras dos permiten conocer la experiencia de un padre y docente y de una tutora de aula. Se concluye en la importancia de tener en cuenta la especificidad socioemocional de este alumnado desde perspectivas de desarrollo integral.
Palabras Clave
Alimnos con altas capacidades
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional