Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorJubitero Espeso, Tamara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrases
dc.date.accessioned2024-03-14T13:52:29Z
dc.date.available2024-03-14T13:52:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66702
dc.description.abstractThe teaching of English as a foreign language (EFL) has assumed a prominent role in recent decades, resulting in the proliferation of bilingual programs within compulsory secondary education. However, the successful implementation of such programs often relies on methodologies and disciplines that prioritize content integration within the classroom. Consequently, it is necessary to advocate for the adoption of different approaches that prioritize English language learning and teaching as the primary focal point. It is proposed, therefore, in this master's thesis, the planning and future implementation of a didactic unit that follows the premises of the Pluriliteracies Approach to Teaching for Learning (PTL) in the context of English teaching within Compulsory Secondary Education.es
dc.description.abstractLa enseñanza del inglés como lengua extranjera (ILE) ha asumido un papel destacado en las últimas décadas, dando lugar a la proliferación de programas bilingües dentro de la educación secundaria obligatoria. Sin embargo, el éxito de la implantación de dichos programas depende a menudo de metodologías y disciplinas que priorizan la integración de contenidos dentro del aula. En consecuencia, parece pertinente abogar adoptar algunos enfoques cuyos fundamentos puedan transponerse para la mejora del proceso de aprendizaje y enseñanza de la lengua inglesa. Se propone, por tanto, en esta tesis de máster, la planificación de una unidad didáctica que siga las premisas del enfoque Pluriliteracies Approach to Teaching for Learning (PTL) en el contexto de la enseñanza del inglés dentro de la Educación Secundaria Obligatoria.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEnglish as a foreign language (EFL)es
dc.subject.classificationCompulsory Secondary Educationes
dc.subject.classificationPTL approaches
dc.subject.classificationInglés como lengua extranjera (ILE)es
dc.subject.classificationEducación Secundaria Obligatoriaes
dc.subject.classificationenfoque PTLes
dc.titleThe Pluriliteracies Teaching for Learning approach (PTL) and its potentialities in the English as a Foreign Language (EFL) classroom in Secondary Education.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem