Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Barranco Izquierdo, Natalia | es |
dc.contributor.author | Jubitero Espeso, Tamara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2024-03-14T13:52:29Z | |
dc.date.available | 2024-03-14T13:52:29Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66702 | |
dc.description.abstract | The teaching of English as a foreign language (EFL) has assumed a prominent role in recent decades, resulting in the proliferation of bilingual programs within compulsory secondary education. However, the successful implementation of such programs often relies on methodologies and disciplines that prioritize content integration within the classroom. Consequently, it is necessary to advocate for the adoption of different approaches that prioritize English language learning and teaching as the primary focal point. It is proposed, therefore, in this master's thesis, the planning and future implementation of a didactic unit that follows the premises of the Pluriliteracies Approach to Teaching for Learning (PTL) in the context of English teaching within Compulsory Secondary Education. | es |
dc.description.abstract | La enseñanza del inglés como lengua extranjera (ILE) ha asumido un papel destacado en las últimas décadas, dando lugar a la proliferación de programas bilingües dentro de la educación secundaria obligatoria. Sin embargo, el éxito de la implantación de dichos programas depende a menudo de metodologías y disciplinas que priorizan la integración de contenidos dentro del aula. En consecuencia, parece pertinente abogar adoptar algunos enfoques cuyos fundamentos puedan transponerse para la mejora del proceso de aprendizaje y enseñanza de la lengua inglesa. Se propone, por tanto, en esta tesis de máster, la planificación de una unidad didáctica que siga las premisas del enfoque Pluriliteracies Approach to Teaching for Learning (PTL) en el contexto de la enseñanza del inglés dentro de la Educación Secundaria Obligatoria. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | English as a foreign language (EFL) | es |
dc.subject.classification | Compulsory Secondary Education | es |
dc.subject.classification | PTL approach | es |
dc.subject.classification | Inglés como lengua extranjera (ILE) | es |
dc.subject.classification | Educación Secundaria Obligatoria | es |
dc.subject.classification | enfoque PTL | es |
dc.title | The Pluriliteracies Teaching for Learning approach (PTL) and its potentialities in the English as a Foreign Language (EFL) classroom in Secondary Education. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6316]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional