Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66707
Título
Análisis de las destrezas lingüísticas de producción y de recepción de los libros CLIL de Natural Science de 1º a 5º de educación primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
En el presente Trabajo de Fin de Grado se muestra un análisis de los libros de CLIL de Natural Science de 1º a 5º curso de Educación Primaria. En concreto, se analizan las destrezas de producción: writing y speaking, de recepción: listening y reading y, de interaction de todas y cada una de las actividades de los temas animals y plants de 1º a 4º y de biosphere y living things en 5º. Dicho análisis se realiza de forma cuantitativa indicando las destrezas que se trabajan en los libros y cuál predomina en cada curso de 1º a 5º. Mientras que, de forma cualitativa se evalúa el grado de dificultad en base al contenido y el lenguaje de dichas actividades. También incluye la sugerencia de posibles mejoras de los libros de CLIL.
Materias Unesco
5801.07 Métodos Pedagógicos
Palabras Clave
Destrezas de recepción
CLIL
Destrezas de producción
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional