• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Artículos de revista
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Artículos de revista
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66713

    Título
    Contextos interpretativos del Renacimiento: dos casos de estudio en tierras castellanas
    Autor
    Aguirre Rincón, María SoterrañaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2011
    Editorial
    Biblioteca. Estudio e Investigación2011
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Biblioteca. Estudio e Investigación, 26 (2011), pp. 247-258
    Résumé
    Investiga la música que pudo sonar y sus implicaciones ideológicas durante el viaje de Carlos V por tierras castellanas en 1518, recién nombrado rey de Castilla; así como la que pudiera haber escuchado en el palacio de los Condes de Miranda (Peñaranda de Duero). El trabajo se fundamente en las crónicas de viajeros de inicios del XVI y en los fondos conservados o identificados de manuscritos e impresos de época.
    Materias (normalizadas)
    Musicología
    Palabras Clave
    Interpretación musical; Polifonía franco flamenca, Música e identidad; Carlos V
    ISSN
    1132-225X
    Revisión por pares
    SI
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66713
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP17 - Artículos de revista [329]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    (2011) Contextos Interpretativos del Renacimiento.pdf .pdf
    Tamaño:
    864.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    CC0 1.0 UniversalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que CC0 1.0 Universal

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10