Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlanco Calvo, María Pilar es
dc.contributor.authorLópez Lavallée, Noemi
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-03-15T11:56:04Z
dc.date.available2024-03-15T11:56:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66735
dc.description.abstractEn estos últimos años la implementación de las diversas leyes educativas en España ha modificado la situación en la que se encuentra la enseñanza de idiomas, concretamente la enseñanza del francés como lengua extranjera. En el Trabajo Fin de Grado que a continuación se presenta, se expone y analiza la evolución legislativa y sus repercusiones en la enseñanza del francés en la etapa primaria, así como el concepto de bilingüismo y plurilingüismo. El estudio se centra en la y para ello, además del conocimiento de la legislación, se analiza el contenido del discurso que surge de la realización de diversas entrevistas a maestros y maestras, lo que permite reflexionar y conocer la realidad del desarrollo de la docencia del francés en la etapa primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationfrancés como lengua extranjeraes
dc.subject.classificationplurilingüísmoes
dc.titleLa enseñanza del francés en Educación Primaria. Situación actual en la Comundad de Madrides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem