Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvaro Tordesillas, Antonio 
dc.contributor.authorLinares García, Fernando 
dc.date.accessioned2024-03-16T15:40:10Z
dc.date.available2024-03-16T15:40:10Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationEGA: Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica, Marzo 2011, vol. 16, nº 17, pp. 184-197es
dc.identifier.issn1133-6137es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66764
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEl Cristo yacente de Andrea Mantegna supuso un salto hacia delante en la evolución del arte y la pintura del Renacimiento debido a su innovador y transgresor punto de vista. Se presenta en este escrito una nueva puesta en valor de dicha obra partiendo de su análisis geométrico y culminando con su rectificación perspectiva; atendiendo principalmente a la variación de la distancia de observación entre el artista y su modelo. El escrito desvela los errores de forma y plantea una rectificación gráfica a los mismos siguiendo la creación de un modelo digital en 3D.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valenciaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAndrea Mantegnaes
dc.subject.classificationRectificación perspectivaes
dc.titleLa distancia que acerca: rectificación del Cristo yacente de Andrea Mantegnaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.4995/ega.2011.923es
dc.identifier.publicationfirstpage184es
dc.identifier.publicationissue17es
dc.identifier.publicationlastpage197es
dc.identifier.publicationvolume16es
dc.peerreviewedSIes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6201.99 Otrases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem