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dc.contributor.advisorRío Lobato, Manuel del es
dc.contributor.authorRivera Salmerón, Rafael
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrases
dc.date.accessioned2024-03-19T19:22:50Z
dc.date.available2024-03-19T19:22:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66824
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se basa en las programaciones de los conservatorios de Castilla y León y diversas pedagogías para trabajar en la obra Las tres rosas del cementerio de Zaro de Andrés Valero Castells. La propuesta de intervención se adapta a los objetivos y contenidos establecidos en dichas programaciones, utilizando metodologías pedagógicas adecuadas. La intervención se estructura en diferentes niveles de enseñanza musical, considerando los conocimientos y habilidades esperados en cada etapa. Se aplicarán métodos de enseñanza como el enfoque por criterios de evaluación, el aprendizaje basado en proyectos y la tecnología educativa. Se realizarán actividades prácticas y participativas para fomentar la interpretación musical individual, centrándose en aspectos técnicos específicos de la trompa, como la emisión del sonido, la articulación y la afinación, en relación con los requisitos de la obra.es
dc.description.abstractThis research work is based on the programs of the conservatories of Castilla y León and various pedagogies to work on the work Las tres rosas del cementerio de Zaro by Andrés Valero Castells. The intervention proposal is adapted to the objectives and contents established in these programs, using appropriate pedagogical methodologies. The intervention is structured in different levels of musical education, considering the knowledge and skills expected at each stage. Teaching methods such as the evaluation criteria approach, project-based learning and educational technology will be applied. Practical and participatory activities will be carried out to encourage individual musical interpretation, focusing on specific technical aspects of the horn, such as sound emission, articulation and intonation, in relation to the requirements of the work.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationProgramacioneses
dc.subject.classificationPedagogíases
dc.subject.classificationTrompaes
dc.subject.classificationMétodos de enseñanzaes
dc.subject.classificationInterpretaciónes
dc.subject.classificationProgramses
dc.subject.classificationPedagogieses
dc.subject.classificationHornes
dc.subject.classificationTeaching methodses
dc.subject.classificationInterpretationes
dc.titlePropuesta de intervención para trabajar las Tres Rosas del Cementerio de Zaro en el 6° curso de enseñanzas profesionales de trompa.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


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