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dc.contributor.advisor | Río Lobato, Manuel del | es |
dc.contributor.author | Rivera Salmerón, Rafael | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2024-03-19T19:22:50Z | |
dc.date.available | 2024-03-19T19:22:50Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66824 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación se basa en las programaciones de los conservatorios de Castilla y León y diversas pedagogías para trabajar en la obra Las tres rosas del cementerio de Zaro de Andrés Valero Castells. La propuesta de intervención se adapta a los objetivos y contenidos establecidos en dichas programaciones, utilizando metodologías pedagógicas adecuadas. La intervención se estructura en diferentes niveles de enseñanza musical, considerando los conocimientos y habilidades esperados en cada etapa. Se aplicarán métodos de enseñanza como el enfoque por criterios de evaluación, el aprendizaje basado en proyectos y la tecnología educativa. Se realizarán actividades prácticas y participativas para fomentar la interpretación musical individual, centrándose en aspectos técnicos específicos de la trompa, como la emisión del sonido, la articulación y la afinación, en relación con los requisitos de la obra. | es |
dc.description.abstract | This research work is based on the programs of the conservatories of Castilla y León and various pedagogies to work on the work Las tres rosas del cementerio de Zaro by Andrés Valero Castells. The intervention proposal is adapted to the objectives and contents established in these programs, using appropriate pedagogical methodologies. The intervention is structured in different levels of musical education, considering the knowledge and skills expected at each stage. Teaching methods such as the evaluation criteria approach, project-based learning and educational technology will be applied. Practical and participatory activities will be carried out to encourage individual musical interpretation, focusing on specific technical aspects of the horn, such as sound emission, articulation and intonation, in relation to the requirements of the work. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Programaciones | es |
dc.subject.classification | Pedagogías | es |
dc.subject.classification | Trompa | es |
dc.subject.classification | Métodos de enseñanza | es |
dc.subject.classification | Interpretación | es |
dc.subject.classification | Programs | es |
dc.subject.classification | Pedagogies | es |
dc.subject.classification | Horn | es |
dc.subject.classification | Teaching methods | es |
dc.subject.classification | Interpretation | es |
dc.title | Propuesta de intervención para trabajar las Tres Rosas del Cementerio de Zaro en el 6° curso de enseñanzas profesionales de trompa. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6203.06 Música, Musicología | es |
Ficheros en el ítem
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- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
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