Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Agusti, María es
dc.contributor.authorBroncano Lavado, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2024-03-20T15:47:02Z
dc.date.available2024-03-20T15:47:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66882
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo fin de máster es la elaboración de una programación anual, dirigida al curso de 1º de Bachillerato, correspondiente a la asignatura de Historia del Mundo Contemporáneo en Castilla y León. Esta programación se rige bajo el marco normativo vigente, mediante el cual se establecerán los contenidos, competencias, criterios de evaluación e indicadores de logros, estos últimos de elaboración propia. Se desarrollarán una gran variedad de actividades para lograr dinamizar el aprendizaje de los contenidos establecidos por la LOMLOE. Dentro de este trabajo, destaca una situación de aprendizaje denominada ``Fascismo y Nazismo en la programación Historia del Mundo Contemporáneo en 1º de bachillerato. ``Una propuesta gamificadora´´. En ella se pondrá en marcha la metodología de gamificación, con el propósito de mejorar las habilidades, fomentar la motivación e inculcar valores como la cooperación o la empatía mediante el uso de juegos en el aula, de forma educativa.es
dc.description.abstractThe main objective of this Master's Thesis is to make a yearly programming, aimed to 1st Baccalaureate in Contemporary World History's subject in Castile and Leon. This programming is regulated by the current regulatory framework (LOMLOE) which established contents, competence, assessment criteria and achievement indicators; the last ones are own elaboration. A huge variety of activities will be developed with the purpose to revitalize content’s learning which are established by LOMLOE. Within this document, we find a learning situation called `` Fascism and Nazism in the Contemporary World History's programming in 1st Baccalaureate. A gamifying proposal´´. We will implement a gamification methodology whose purpose is improve skills, encourage motivation and teach values such as cooperation or empathy; trought the use of games in classroom in an educational way.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBachilleratoes
dc.subject.classificationFascismoes
dc.subject.classificationNazismoes
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.subject.classificationSituación de aprendizajees
dc.subject.classificationBaccalaureatees
dc.subject.classificationFascismes
dc.subject.classificationNazismes
dc.subject.classificationGamificationes
dc.subject.classificationLearning situationes
dc.titleFascismo y Nazismo en la programación de Historia del Mundo Contemporáneo en 1º de Bachillerato. Una propuesta gamificadoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco55 Historiaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem