Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente González, Miguel Ángel De La es
dc.contributor.authorMerino Fernández, Alexandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-23T06:52:47Z
dc.date.available2014-10-23T06:52:47Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6689
dc.description.abstractEn este TFG se desarrollan los aspectos madurativos para la adquisición del proceso de lectura y escritura, esenciales en el aprendizaje futuro, así como las etapas por las que pasa el niño o la niña antes y durante su proceso lecto-escritor. Se desarrollan, además, algunos de los métodos que se han utilizado a lo largo de la historia hasta los más actuales destacando uno en concreto: Letrilandia. Dicho método se ha puesto en práctica en un aula de tres años, lo cual queda reflejado en este TFG.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEscritura-Estudio y enseñanza (Preescolar)es
dc.subjectLectura (Enseñanza preescolar)
dc.titleAprendizaje de la lectoescritura en Educación Infantil: aplicación de estrategiases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem