Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fuente González, Miguel Ángel De La | es |
dc.contributor.author | Merino Fernández, Alexandra | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-10-23T06:52:47Z | |
dc.date.available | 2014-10-23T06:52:47Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6689 | |
dc.description.abstract | En este TFG se desarrollan los aspectos madurativos para la adquisición del proceso de lectura y escritura, esenciales en el aprendizaje futuro, así como las etapas por las que pasa el niño o la niña antes y durante su proceso lecto-escritor. Se desarrollan, además, algunos de los métodos que se han utilizado a lo largo de la historia hasta los más actuales destacando uno en concreto: Letrilandia. Dicho método se ha puesto en práctica en un aula de tres años, lo cual queda reflejado en este TFG. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Escritura-Estudio y enseñanza (Preescolar) | es |
dc.subject | Lectura (Enseñanza preescolar) | |
dc.title | Aprendizaje de la lectoescritura en Educación Infantil: aplicación de estrategias | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30799]
