• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6692

    Título
    La Lectura Fácil: Análisis de una herramienta para el Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
    Autor
    Alba Salvador, Carmen Rosa
    Director o Tutor
    Santos Maldonado, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Día a día, los maestros de Educación Infantil se enfrentan a la diversidad de culturas y necesidades que sus alumnos les muestran, y ellos solos deben formarles y educarles creando una escuela de calidad donde prime la importancia de la igualdad y el respeto. Es decir, creando una escuela inclusiva donde los alumnos puedan desarrollar el cien por cien de sus capacidades. Es una tarea complicada, por ello en este trabajo analizaremos una herramienta conocida por el nombre de Lectura Fácil para fomentar el aprendizaje de la lectura con la adaptación de los textos, siendo un recurso muy eficaz ya que nos permite respetar los ritmos de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos. Nuestro trabajo concluye con una propuesta práctica en la que se describe cómo emplear uno de los cuentos de Lectura Fácil titulado El pájaro de la felicidad, con el descubriremos la bonita historia de un niño en busca de la felicidad. aro de la felicidad, con el descubriremos la bonita historia de un niño en busca de la felicidad.
    Materias (normalizadas)
    Lectura-Aprendizaje
    Orientación escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6692
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L564.pdf
    Tamaño:
    1.343Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10